Condiciones de compra
Métodos de pago
Puede hacer sus compras de forma 100% segura y confiable con tarjeta de crédito. Utilizamos una pasarela de pago (TPV Virtual) de La Caixa, absolutamente protegido para que los datos de su tarjeta sólo sean visibles ante la entidad bancaria, que aprobará la operación de forma confidencial, sin dejar al descubierto su información a terceros.
Al momento del pago puede utilizar tanto tarjeta de crédito como de débito, siendo esto una gran ventaja pues es una forma de pago inmediata y –por tanto- se puede tramitar su pedido al instante.
Métodos de envío
Enviamos nuestros paquetes con la empresa de paquetería MRW. Disponemos de una tarifa plana de 7 euros, compre lo que compre (sin límite de artículos).
Enviamos únicamente a Península con un plazo de entrega habitual de 24 a 48 horas. En casos excepcionales puede llegar a tardar hasta 10 días (como plazo máximo de entrega). No realizamos envíos a Islas Canarias, Baleares, ni Ceuta ni Melilla.
Devoluciones
Únicamente admitimos cambios en artículos defectuosos, nunca en productos que funcionen correctamente. En caso de que el producto presente un desperfecto de fábrica le será reemplazado por el mismo artículo. Los gastos de envío (ida y vuelta) corren a nuestro cargo.
Dispone de un plazo máximo de 15 días para tramitar el cambio. Pasado los 15 días la garantía corresponde al fabricante del producto.
Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. Para aquellos productos que requieran montaje, la devolución sólo se admitirá en su embalaje original y debidamente desmontado y correctamente empaquetado.
Por razones de higiene no admitimos devolución en productos de uso personal como fajas, sujetadores, etc.
Para solicitar un cambio puede contactarnos a través del email: hola@todoa10.es